Compañía

El Centro Receptor de Alarmas es una de las primeras centrales receptoras que se estableció en España, y en 2007 cumplió 25 años prestando servicios de seguridad a particulares, comercios e industria. Son los datos que nos hablan de la historia de una empresa puntera en sus inicios, que sigue apostando por la tecnología y por la mejora permanente de los procesos de asistencia y de atención al usuario.

Los últimos avances técnicos en materia de seguridad se aplican de manera continua en el servicio de asistencia técnica centralizado, en donde se reciben todos los avisos de averías y alarmas por personal altamente cualificado. Desde este departamento se gestionan los servicios de recepción y control de alarmas, custodia de llaves con intervención, asistencia técnica durante las 24h al día, y se realiza la vigilancia de los circuitos cerrados de televisión, así como el control de accesos y presencia.



El equipo

El equipo humano del Centro Receptor está integrado por trabajadores de plantilla adecuadamente formados en prevención de riesgos laborales.

No se externaliza ningún servicio. Esto significa que cualquier señal de emergencia o control se recibe y verifica por personal experimentado.

La ley exige que las centrales receptoras de alarmas cuenten con un servicio de asistencia técnica 24 horas. Un personal experimentado y bien formado consigue que este servicio se realice con eficacia, transmitiendo con celeridad las alertas reales y archivando las falsas alarmas.



Exija garantías a su empresa de seguridad

El cumplimiento de los requisitos que exige la ley y la adopción inmediata de los cambios en la normativa, son la mejor garantía de que la empresa de seguridad le ofrecerá un servicio de calidad.

Un buen número de usuarios desconoce que tras instalar un equipo de alarma conectado a una central receptora, la ley obliga a firmar un contrato de mantenimiento. De esta forma, la empresa se responsabiliza del buen funcionamiento de los sistemas, y se compromete a comunicar el aviso a los Cuerpos de Seguridad cuando se verifica que se trata de una alarma real.

Compruebe que su empresa de seguridad cuenta con la autorización de la Dirección General de la Policía para desempeñar su actividad y está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior.

Explíquenos qué necesita,
aquí mismo.

Recuerde solicitar:

Logos ISO, Dirección General de Policia y Acaes
  • Documentación requerida por la Dirección General de la Policía.
  • Certificado de formación del personal en prevención de riesgos laborales.
  • Certificado ISO 9001:2008, con el número ESP 6378.
  • RECI 080156931. Certificado de Industria para la instalación de sistemas de protección contra incendios.
  • Contrato de mantenimiento, según el Reglamento de Seguridad Privada.